Aclarando dijo Julio y le echaba agua a la leche, a ver señores, lo primero que hay que decir es que no estamos en internet, estamos en algo previo a internet, como una gran intranet y es esa red la que se conecta a internet. Como si el vecino nos pasara el cable por el fondo de la casa.
Las razones: cuando hubo de definir que la fibra óptica pasara por Uruguay se levantaron voces en contra, a mi me consta que el sindicato de la época no quería que antel gastara en eso; el ancho de banda contratado por antel para conectarse a internet (al no usar fibra óptica) es muy "angosto" por lo que el resultado es el que padecemos a diario.
Pagamos por un ancho de banda que rara vez tenemos, la subida es de terror y tiene las mismas causas. Lo demás es puro marketing y dialéctica cruzada. Admito que pueda haber otra razón y si es asi que se publique.
No critico la situación que tenemos porque son producto de decisiones políticas y empresariales tomadas en su momento -en una de esas- por gente que no se imaginaba lo que seria internet en el futuro; no los culpo por eso, me indigna que no digan la verdad, el porque de 190 de nuestra IP -por ejemplo- y otras yerbas. Pero como dicen en mi pueblo, "no hay burro parejero ni político bueno", así que seguiremos colgados del cable de los que si tienen internet... por ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario